Comité Contratistas Generales nombra a nuevo presidente

21 / 01 / 16
Angelo_Jimenez.JPG Angelo_Jimenez.JPG

En la primera sesión de este año 2016, el Comité Contratistas Generales de la sede Valdivia, nombró a un nuevo presidente que dirigirá todo el trabajo gremial de este año 2016. Ángelo Jiménez Catalán, Director de Proyectos Socovesa Sur, es quien asumirá el cargo, que durante todo el 2015 fue ocupado por Marcelo Guzmán de la empresa Capreva, quien también es vicepresidente gremial.

Ángelo Jiménez, es Ingeniero Constructor graduado de la Universidad Austral de Chile con un MBA en Administración de la Construcción realizado en la Pontificia Universidad Católica, quien trabajará coordinadamente con Hugo Riveros, presidente del Comité de Suministro, ambos reportando al Vicepresidente Gremial Marcelo Guzmán.

“Agradezco la confianza de los socios y de los miembros de la Sede Valdivia. Espero estar a la altura del cargo y desde ya ofrezco un canal abierto para escuchar inquietudes o nuevas ideas con la finalidad de que este año se logren resultados alcanzables en beneficios de todos. Sería excelente poder convocar más socios en cuanto a participación. Creo fundamental generar grupos de trabajo para que todos los miembros se involucren y así lograr resultados concretos. Hay varias líneas de trabajo pero la idea es terminar con algunos temas que al gremio le interesan. Hay que cerrar esos ciclos. También es fundamental comenzar con los lineamientos indicados por CChC el 2016 y aquí hay un desafío importante para llevar adelante”, manifestó Ángelo Jiménez.