Comité Contratistas Generales CChC Rancagua elige a nuevo presidente

21 / 08 / 18
IMG_7420-1200x480ccgg.jpg IMG_7420-1200x480ccgg.jpg

Durante la última sesión del comité de Contratistas Generales del gremio local se procedió a la elección del nuevo presidente de dicha instancia, Luis Lira.
Posteriormente, se revisaron las cifras de accidentabilidad y la nueva plataforma web y aplicación móvil para reporte de incidentes para todos los socios, sin importar la mutualidad.
Así mismo se solicito de parte de los integrantes del comité que la encargada regional de Fundación Social, realice una charla sobre los proyectos sociales dirigidos a los trabajadores de las empresas socias. Del mismo modo se solicitó más información respecto a los beneficios al que pueden acceder a través de Mundo Socios.
Posteriormente se incorporó a la reunión, el director regional de Sernageomin, Antonio Muñoz Caballero, donde realizó una presentación de la gestión que ejecutará a cargo de esta institución en los ámbitos de fiscalización de seguridad en faenas mineras; gestión ambiental y propiedad minera.
Finalmente, Cristian Anex, vicepresidente Gremial de CChC Rancagua, realizó una presentación respecto al proyecto impulsado por el gremio local respecto a la asociatividad por medio de la Unión Temporal de Empresas (UTE).