Comisión Finco comenzó a sesionar

20 / 10 / 15
Stand_Mall_del_Centro.jpg Stand_Mall_del_Centro.jpg

Los primeros días de septiembre comenzó a sesionar la comisión Finco, instancia a cargo de organizar la décimo cuarta versión de la Feria Inmobiliaria de la CChC Concepción, la que se realizará del jueves 14 al domingo 17 de abril, en el centro de eventos SurActivo.

Las empresas que estén interesadas en participar en esta nueva edición de la muestra deben enviar el formulario de inscripción adjunto al mail eventos.concepcion@cchc.cl, a más tardar el viernes 8 de enero de 2016. Para cualquier consulta deben comunicarse con Lisette Aguilera, encargada de eventos de la CChC, al fono (41) 2907357.

De manera paralela a este trabajo, la comisión definió entregar el patrocinio de la CChC para la FIMBIO 2015, Feria Inmobiliaria del Gran Concepción, producida por la empresa ProVendi Limitada. Este evento itinerante, que cuenta con la participación de 18 empresas socias del gremio, está presentando 45 proyectos de casas y departamentos, con valores que parten desde las UF 970, en los mall de la zona. Las próximas exhibiciones están programas para las siguientes fechas: 22 al 25 de octubre, en el Mall Plaza El Treból, y del 28 de octubre al 1 de noviembre, en el Mall Costa Pacífico, ubicado en Coronel. El horario de atención es de 10:30 a las 21:00 horas.

Documentos para descargar