Comisión de seguridad y salud laboral CChC Valdivia premiaron hijos de trabajadores

14 / 11 / 17
foto_concurso_pintura_web.jpg foto_concurso_pintura_web.jpg

En el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia se llevó a cabo la premiación de los hijos e hijas de los trabajadores de empresas socias de la asociación gremial que participaron del concurso de pintura “Mi papá trabaja seguro”. En el concurso participaron las empresas Bottai S.A, Sociedad de desarrollo urbano Valdivia Ltda. y Socovesa Valdivia S.A.

Durante la actividad Marcela Bascuñan, gerente agencia Valdivia de la Mutual de Seguridad, sostuvo que “este concurso tuvo como finalidad promover la cultura de la seguridad en el ámbito de trabajo y en la familia, por lo tanto como comisión de seguridad de la sede Valdivia buscamos que las pinturas ganadoras reflejaran la prevención de accidentes en el trabajo.”

Los ganadores de la primera categoría fueron Matías Ignacio Angulo Flores quien obtuvo el primer lugar: Ignacia Pinto Vega, con el segundo lugar y Mathias González Barrientos quien se quedó con el tercer lugar. Mientras que el primer lugar de la segunda categoría lo obtuvo Benjamín Villanueva Alvarado; el segundo lugar fue  para John Villanueva Alvarado y el tercer lugar fue para Felipe Ruíz Fuentes.