Comisión de Seguridad redobló esfuerzo para lograr la meta del Compromiso Sanitario

09 / 07 / 20
serviterra.jpg serviterra.jpg

La Comisión de Prevención y Seguridad Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, que sesionó de manera ordinaria este miércoles 8 de julio, acordó redoblar los esfuerzos por conseguir que la totalidad de las empresas socias se sumen al Compromiso Sanitario de CChC.

El Protocolo Sanitario de CChC tiene por objetivo lograr que los espacios de trabajo sean seguros para los trabajadores y, por consiguiente, para sus familias, colaborando para mantener las plazas laborales y la economía familiar.

Actualmente, la adhesión es superior al 50% en Los Ángeles, cubriendo a casi 500 trabajadores, pero el ideal es que todas las empresas asociadas adhieran al Compromiso Sanitario.

En ese sentido, la Comisión de Prevención y Seguridad Laboral acordó estudiar la mejor manera para impulsar la parte final de la campaña y lograr el 100% de adhesión. En la cita se barajaron distintas alternativas, entre las cuales figura apoyar desde la asesoría la implementación del Protocolo Sanitario en las empresas.

INGRESA AQUÍ PARA CONOCER MÁS DETALLES