Comisión de Seguridad Laboral realizó visitas colaborativas a las empresas Indura y obras de Constructora LyD en Puerto Aysén

25 / 08 / 23
WhatsApp_Image_2023-08-25_at_10.34.42.jpeg WhatsApp_Image_2023-08-22_at_10.09.06.jpeg

Invitados por la Comisión de Seguridad Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, socios y prevencionistas de riesgos, participaron de una visita colaborativa que se llevó a cabo en la comuna de Puerto Aysén.

Durante la jornada, los participantes visitaron las dependencias de la empresa INDURA y también las obras de construcción de 80 viviendas de los Comités Nogal y Llaves Soñadas, que se encuentra desarrollando Constructora LyD.

Cabe destacar, que las visitas colaborativas tienen por objetivo levantar las buenas prácticas en materia de seguridad que están impulsando las empresas asociadas a la CChC sede Coyhaique y también intercambiar experiencias entre los profesionales participantes.

En la ocasión, participaron las empresas INDURA, Constructora LyD, Constructora Gestión Sur, Constructora XINTA, Telefónica del Sur, Grupo Clean y Mutual de Seguridad.