Comisión de Seguridad Laboral de CChC Valdivia se reúne con mutualidades para coordinar trabajo conjunto

12 / 11 / 21
reu_con_mutualidades.png reu_con_mutualidades1.png

Con el objetivo de conocer los programas de trabajo con los que cuentan las mutualidades para atender a las empresas de la construcción, además de focalizar el trabajo conjunto para el año 2022, la Comisión de Seguridad Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia sostuvo una reunión con los representantes locales de la Mutual de Seguridad y de la Asociación Chilena de Seguridad.

El encuentro se desarrolló de manera virtual y en ella participó el presidente de la Comisión de Seguridad Laboral, Heriberto Stange, quien enfatizó que “esta reunión se gestó para unirnos con las mutualidades bajo una misma mirada, la de trabajar por la generación de cultura de seguridad y autocuidado que permita bajar las tasas de accidentabilidad. Me pareció un encuentro interesante, porque ambas mutualidades están muy abiertas a desarrollar un trabajo conjunto, lo que es fundamental para avanzar en nuestro propósito”, recalcó.

Por parte de la Mutual de Seguridad participó su gerente (s) de la Agencia Valdivia, Horacio Yáñez; mientras que por la Asociación Chilena de Seguridad participó el jefe de gestión comercial y servicios preventivos Javier Hoffmann.