Comisión de Seguridad Laboral CChC Valdivia visita empresa socia Horval

30 / 06 / 23
f432ad68-32fc-4d53-af29-427c28db3fd0.jpg f432ad68-32fc-4d53-af29-427c28db3fd0.jpg

Integrantes de la Comisión de Seguridad Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia realizaron una vista a la empresa socia Horval para conversar sobre sus principales necesidades en la materia y los desafíos de su nuevo comité paritario.

Hasta el centro de trabajo, ubicado en calle Arica, llegaron el presidente de la Comisión de Seguridad Laboral de la sede Valdivia, Heriberto Stange; el gerente de la Agencia Valdivia de Mutual, Diego Daneri; el jefe de prevención de riesgos de Mutual en Valdivia, Horacio Yáñez y la gerenta de la CChC sede Valdivia, Nadia Vera. En el encuentro, Heriberto Stange, indicó que es muy importante el compromiso de todos los integrantes de la empresa para generar una cultura de seguridad y felicitó a los nuevos integrantes del comité paritario. Además, les manifestó que la comisión se encuentra abierta a apoyarlos en su labor y los invitó a participar en las actividades generadas por la Cámara, como charlas y talleres.

Rodrigo de la Barra, representante de la empresa creada en 1978 y especializada en soluciones de hormigón, explicó que el comité paritario se ha propuesto como desafío avanzar en la obtención de las certificaciones que entrega Mutual y en apoyar a los trabajadores con sus necesidades en seguridad y bienestar.

La visita a la empresa socia Horval se suma a la anteriormente realizada a la empresa socia Electrocom, encuentros en los que la comisión, junto a los representantes de las empresas socias, analizan sus avances en seguridad laboral, hablan sobre sus buenas prácticas y sus desafíos.