Comisión de Seguridad CChC Temuco realizó Visita Colaborativa a proyecto Cumbres de Constructora I7

11 / 08 / 22
WhatsApp_Image_2022-08-11_at_4.47.04_PM_.jpeg WhatsApp_Image_2022-08-11_at_4.47.04_PM_.jpeg

Con el fin de fortalecer el vínculo e intercambiar buenas prácticas en materia de seguridad y salud laboral, la Comisión de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción Temuco liderada por el presidente del gremio, Gustavo Tomasetti, y el presidente de la comisión, Alejandro Montecinos, visitó las obras del proyecto Cumbres de Constructora ISiete, empresa que recientemente fue reconocida en el Cuadro de Honor nacional.

La actividad contó con una completa presentación por parte de Constructora ISiete, quienes dieron a conocer el plan de seguridad implementado en cada una de sus obras, espacio en que se desarrolló un enriquecido intercambio de impresiones en torno a las buenas prácticas ejecutadas por la empresa. La presentación estuvo a cargo del gerente general, Rodrigo Granic; el subgerente SSOMA, Hernán Sánchez; el subgerente de Proyectos, Leonardo Romero; el administrador de obra, Pablo Nehuelquen; y la jefa de SSOMA, Roxana Ávila.

La actividad finalizó con un recorrido por distintos puntos de la obra, en donde se pudo constatar las medidas implementadas por la empresa.

Al respecto, el presidente de la CChC Temuco, Gustavo Tomasetti, señaló que “agradecemos a ISiete por su disposición de abrirnos las puertas para esta visita y a su plana ejecutiva por estar presentes y acompañarnos. Nos sorprendieron gratamente por su gran compromiso con la seguridad y sus trabajadores, así como también por su alto nivel de digitalización en la implementación de estas buenas prácticas. Sin duda, nos llevamos muy buenas ideas y esperamos mantener este tipo de actividades que tan bien nos hacen para conocer e intercambiar buenas prácticas en materia de seguridad”.

Revisa el registro de la visita haciendo click aquí