Comisión de Seguridad CChC Calama y Mutual firman Plan de Trabajo para el 2016

13 / 05 / 16
FIRMA_DE_TRABAJO_CCHC_MUTUAL.JPG FIRMA_DE_TRABAJO_CCHC_MUTUAL.JPG

Con el objetivo de posicionar a la Cámara como referente nacional en Salud y Seguridad en el Trabajo, la Comisión de Seguridad de la CChC Calama y la Mutual de Seguridad de la ciudad firmaron un Plan de Trabajo para este 2016.

Este documento compromete a ambos organismos a promover el desarrollo de una cultura de Seguridad en las empresas socias, además de incorporarla como un tema de sostenibilidad dentro de las empresas.

Para lograr esto la Mutual de Seguridad aportará con la asesoría calificada y oportuna en la realización conjunta del plan de prevención de riesgos del trabajo.

Además este Plan de Trabajo incluye diferentes actividades como las de difusión y promoción de la Seguridad en el trabajo, como también las de asesoría y desarrollo técnico que como ya se especificó anteriormente estarán a cargo de la Mutual.

Capital Humano

Para que este Plan de Trabajo tenga los efectos requeridos por los involucrados, también se especificó realizar tareas que permitan el desarrollo del Capital Humano, de esa forma se realizarán seminarios y charlas vinculados a este tema.

Además, en esta área se proyecta realizar una Semana de la Seguridad que difunda las charlas y actividades realizadas durante este 2016.