Comisión de Salud Laboral convocó a Mesa de Expertos para promover las buenas prácticas en seguridad

14 / 04 / 21
principal-comisi%C3%B3n_1.jpg principal-comisi%C3%B3n_1.jpg

La Comisión de Seguridad Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles convocó para este miércoles 21 de abril a una Mesa de Expertos para compartir y promover las buenas prácticas en prevención, ya sea del COVID-19 como también de los accidentes laborales que durante la pandemia igualmente se han registrado.

La cita se definió en la reunión ordinaria de la comisión, en la que se fijaron también los objetivos que se esperan. Entre ellos está el lograr conocer buenas prácticas de las empresas asociadas, tanto de sus expertos como de sus comités paritarios, para ponerlas en común y generar conocimiento colectivo.

Adicionalmente se espera reflexionar sobre los números de accidentabilidad del año 2020 y conocer la meta 2021, junto con lograr compromisos y aunar esfuerzos para trabajar con ese objetivo.

La citación para la Mesa de Expertos ya fue enviada a los encargados de las empresas socias. Si desea inscribirse o pedir más detalles sobre esta cita, por favor contactarse al mail losangeles@cchc.cl.