Comisión de Educación de la CChC Ñuble realiza tercer encuentro de ciclo de charlas

10 / 11 / 23
sanrto_tomas.png sanrto_tomas.png

En el instituto Santo Tomás de Chillán se realizó este jueves el tercer encuentro del ciclo de charlas organizada por la Comisión de Educación, Innovación y Empresa de la CChC Ñuble. En esta ocasión el tema fue “Construcción Industrializada en madera”, dirigida por el prof. Darwin Muñoz.

Durante el encuentro, decenas de estudiantes y académicos de esta casa de estudio conocieron a profundidad sobre los beneficios de la madera. Uno de los aspectos destacados fue la capacidad de la madera para optimizar los costos de construcción, brindando una alternativa económicamente viable. Además, se exploraron las ventajas de emplear este material como elemento principal en la edificación, acelerando significativamente los tiempos de entrega de proyectos.

A través de este encuentro se pudo conocer una una visión integral de cómo la construcción industrializada en madera puede no solo ser una elección sustentable, sino también una estrategia eficiente para enfrentar la crisis habitacional que tiene nuestra región.