COMIENZA NUEVO CICLO DE “SENTÉMONOS A CONVERSAR” EN EL DÍA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA DE LA CONSTRUCCIÓN

18 / 03 / 22
20220318_105916.jpg 20220318_105916.jpg

En el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora de la Construcción, que se celebra este sábado 19 de marzo, la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt dio inicio a un nuevo ciclo de su iniciativa “Sentémonos a Conversar”, a través de un conversatorio con más de 15 trabajadores y trabajadoras de Constructora Hurtado.

Esta actividad contó con la presencia de Patricia Gallardo, Gobernadora Subrogante de Los Lagos; Francisca Sanz, Presidenta CChC Puerto Montt y autoridades de la constructora con el objetivo de crear un espacio de confianza, de escucha activa y de diálogo al interior de la obra para contribuir así a mejorar la seguridad, la calidad de vida laboral y el bienestar de los y las trabajadoras, entre otras materas.

“Sentémonos a Conversar” hizo su estreno público en noviembre de 2019. Su símbolo es un simple piso azul, en torno al cual trabajadores, ejecutivos, empresarios y autoridades se han reunido para sostener conversaciones francas y con una gran altura de miras sobre la vida laboral, sus expectativas personales y familiares y también sobre distintas contingencias nacionales.