Comercial San Ignacio se coronó campeón de la Liga de la Construcción en Copiapó

16 / 08 / 22
Final_liga_dela_construcci%C3%B3n_copiap%C3%B3_1.jpg Final_liga_dela_construcci%C3%B3n_copiap%C3%B3_1.jpg

Este fin de semana culminó en la región de Atacama la Liga de la Construcción, iniciativa de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción que tiene como objetivo fomentar entre sus colaboradores el compañerismo, la actividad física y la vida sana.

La final del campeonato -en el que participaron 86 jugadores- fue disputada en las canchas de Atacama Club por Comercial San Ignacio (CSI) y Nueva Atacama, resultando el primero vencedor por 7 goles a 4. Por su parte, a primera hora Inacap se quedó con la medalla de bronce tras ganar 3 a 0 a Lavel Ingeniería, además de ser acreedores como
equipo premio fair-play. También se destaca que Ariel Gahona, de CSI, fue premiado como el goleador de la Liga, y Carlos Silva, del mismo equipo, como el arquero menos batido.

En la premiación, donde se destacó el buen ánimo y el respeto que hubo entre ambos equipos, el vicepresidente de la CChC Copiapó, Héctor Reygadas, quien hizo entrega de la copa, valoró la participación familiar, el compromiso de los jugadores y el espíritu de compañerismo que fue parte de toda la jornada.