Comenzaron los conversatorios Reencontrémonos en la CChC sede Valdivia

15 / 09 / 21
1.jpg 6804b968-89bf-4be1-86f0-4c7837d8d1dc_1.jpg

El viernes 10 de septiembre se realizó el primer conversatorio presencial Reencontrémonos en la CChC sede Valdivia. Siete socios participaron en un desayuno donde pudieron intercambiar sus visiones sobre sus experiencias en pandemia, principales necesidades y sus expectativas sobre el trabajo de la CChC regional para 2022.

El evento fue liderado por el presidente de la Comisión Socios Felipe Spoerer Price y el presidente de la sede Valdivia, Fernando Vásquez Mardones. Al finalizar el encuentro, la socia Sofía Clasing destacó que “la reunión fue fantástica, porque nos permitió poder mantener una conversación frente a frente, no por pantalla. Sociabilizar es lo más importante en la vida de las personas, cuando es en la pantalla es muy frío. Deberían seguir manteniéndose estas actividades para siempre”.

Mientras que el socio José Arenas agradeció la oportunidad de encontrarse nuevamente con los socios. “Estar juntos otra vez en la Cámara y compartir un desayuno fue una experiencia muy buena y me parece fantástico que este tipo de actividades se hayan podido retomar”, dijo.

Felipe Spoerer invitó a los socios a participar en los siguientes conversatorios, que se realizarán durante las próximas semanas y se avisarán oportunamente.

El desayuno fue la primera actividad presencial de la CChC sede Valdivia después de casi dos años. Fue realizado en el Salón Auditorio de la sede, con un aforo reducido y siguiendo el protocolo para reuniones y eventos covid 19.