Colaboradores/as y lideres gremiales conmemoran el Día del Trabajador/a de la Construcción con interesante conversatorio

19 / 03 / 24
WhatsApp_Image_2024-03-19_at_16.32.37.jpeg cdfv.jpeg

En la obra Portal San Ramón Oriente IV de Constructora OVCO, en Coquimbo, marcamos el hito de uno de los días más importantes para esta industria, ocasión en la que un grupo de colaboradores y colaboradoras de la empresa participaron del tradicional “Sentémonos a conversar”, junto a los vicepresidentes Mauricio Araya y Raimundo Rencoret, consejeros regionales y presidentes de comités y comisiones de la CChC La Serena.

El orgullo y pertenencia de trabajar en esta industria y de cómo afecta la salud mental a la calidad de vida, fueron los temas abordados durante la conversación, espacio que permitió además la posibilidad de conocerse, escucharse y compartir un grato momento.

Durante la jornada, el supervisor de obra de Constructora OVCO, Carlos Astorga, señaló “quiero mandar un saludo a todos, especialmente a quienes se levantan temprano y dejan a sus familias para llevar el sustento al hogar. La construcción es muy bonita, muy dinámica, creamos obras y con nuestras manos creamos sueños, nunca se olviden de esto. Cada trabajo que hagan, háganlo con amor porque la construcción es lo más bonito que hay actualmente”.

Tras el diálogo, los cerca de 170 trabajadores y trabajadoras de la obra se sumaron a una actividad recreativa, donde disfrutaron de un snack y del show de la conocida cantante de rancheras y música tropical de esta zona, Lupita Aguilar.