Clínica móvil está atendiendo en dependencias de la CChC Calama

27 / 10 / 16
Dental_web.jpg Dental_web.jpg

Operativo Dental

Un importante beneficio para trabajadores de empresas socias a la Cámara Chilena de la Construcción, Calama ha sido la Clínica móvil, la que se ha trasladado por diferentes empresas y durante esta semana y todo noviembre estará atendiendo en dependencias de la CChC.

Diagnóstico, mejorar y reparar problemas dentales de los trabajadores y sus cónyuges es el objetivo de éste operativo, en el que incluso se realizan la extracción de piezas dentales, tratamiento de caries, según corresponda a cada paciente.

El programa considera 2 tipos de atención, un diagnóstico y atención dental que otorga prestaciones dentales generales  de cualquier tipo, transformándose en un importante beneficio para los usuarios.

“Queremos promover el cuidado y protección de la salud dental de quienes trabajan en nuestras empresas socias y de su grupo familiar, por eso a través de ésta instancia desarrollamos un programa de prevención, atención y recuperación bucal, aportando en la calidad de vida de los trabajadores”, comentó Víctor Realini, Presidente del Comité Social de la CChC Calama.

Esta clínica móvil está completamente equipada y atenderá en la ciudad a quienes se desempeñan en las empresas socias de la CChC Calama. A la fecha la clínica móvil estuvo en terreno atendiendo en las empresas Loga, Ingevec y Sodimac. Desde ésta semana hasta el 7 de diciembre estará atendiendo en la oficina de CChC, ubicado en calle camarones N°3940.