Claudia Figueroa asumió como nueva embajadora de Mundo Socios en Los Ángeles

13 / 03 / 24
IMG_2128.JPG IMG_2128.JPG

La socia de CChC Los Ángeles Claudia Figueroa asume desde este marzo como nueva embajadora de Mundo Socios en la cámara regional, tomando de esta forma la posta del trabajo que realizó Pablo Godoy.

Para dar el lanzamiento oficial a su trabajo, Claudia Figueroa recibió una inducción por parte de los directores de Mundo Socios Paolo Carrera e Iñaki Otegui, la gerenta María Isabel Galdames, el gestor nacional de Mundo Socios Felipe Bustos, la líder de Beneficios y Servicios al Socio Lisette Núñez y la líder de Comunicaciones y Marketing Bárbara Matus.

En la oportunidad, se invitó a Claudia Figueroa a fomentar el apoyo a los socios y buscar la integración del mayor número posible de ellos y ellas. Por su parte, la socia de CChC Los Ángeles manifestó su agradecimiento por el nombramiento y se comprometió a colaborar para mejorar la experiencia de la participación de socios y socias en CChC.

En la jornada además participó la Mesa Directiva Regional integrada por el presidente Mario Zerega, el vicepresidente gremial César Palacios, el vicepresidente de gestión Gonzalo García, la past presidenta Marcela Melo y la gerenta regional Consuelo Fernández.