Círculo PRO: segundo encuentro convocó a empresas de Antofagasta

26 / 08 / 22
WhatsApp_Image_2022-08-26_at_10.14.21_AM_.jpeg WhatsApp_Image_2022-08-26_at_10.14.21_AM_.jpeg

En la sede gremial se dieron cita por segunda vez en torno al Círculo PRO representantes de las empresas Seremac, Ebco, Almagro y Triovial, instancia en la que compartieron experiencias en torno al avance del sello PRO.

En esta oportunidad los socios analizaron la situación de los residuos de la construcción y demolición en Antofagasta, las oportunidades de gestión, tratamiento y recuperación de los mismos, para darle sostenibilidad a la industria, e identificación de las mejores prácticas en la materia, que permitan sentar las bases para un acuerdo de producción de limpia.

El Compromiso Pro es una iniciativa impulsada en 2021 por la CChC y que busca acompañar a las empresas del sector hacia el desarrollo sostenible de la industria abarcando siete pilares; Gobernanza, Trabajadores, Seguridad y Salud Laboral, Cadena de Valor, Comunidad, Medio Ambiente, Innovación y Productividad.

SELLO PRO

Obtener el sello PRO es el máximo reconocimiento que entrega Compromiso PRO a empresas, obras y centros de trabajo que logran mejores desempeños en sostenibilidad.

Conoce más acerca de Compromiso PRO visitando https://compromisopro.cl/