Círculo de Mujeres finalizó año gremial con entretenida tarde para socias

16 / 12 / 21
Evento_Circulo_de_MUjeres_3.jpg Evento_Circulo_de_MUjeres_3.jpg

Como una forma de cerrar el año, la Comisión de Mujeres de la CChC Concepción organizó una tarde con diferentes actividades de interés para sus integrantes. Así, cerca de 20 socias se reunieron en el Club Concepción a compartir y a delinear el trabajo para el próximo año.

La jornada contempló una charla de Essbio sobre la labor que han realizado en temas de inserción laboral, capacitación y participación femenina. Además de la exposición de la presidenta nacional de la Comisión de Mujeres, la consejera nacional Nathalie Dubois, quien abordó el trabajo realizado durante este año y los desafíos para 2022.

Previamente, las socias escucharon una exposición de Carolina Lagos, odontóloga e integrante de la Sociedad Chilena de Estética Máxilo Facial sobre cuidados corporales y una clase tutorial con la maquilladora Patricia Villalobos.

De esta forma, las socias compartieron una tarde agradable y, simultáneamente, pudieron organizarse para establecer las tareas futuras, todas con el enfoque de visibilizar la labor femenina en el sector, apoyar a las trabajadoras y entregar herramientas a las dirigentas para que accedan a puestos de liderazgo y decisión en sus empresas y en el gremio.