Circo Reencuentro: Artistas nacionales darán vida a un espectáculo especial para los trabajadores de la construcción de Los Ángeles

09 / 11 / 20
mailing1-%28003%29.jpg mailing1-%28003%29.jpg

La actriz Javiera Contador y los músicos Pedro Piedra, Gepe y Princesa Alba son solo algunos de los números artísticos que tiene el Circo Reencuentro, un espectáculo que comenzará su gira por el país de manera online y que tendrá dos funciones especiales para trabajadores de empresa socias de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, el día 21 de noviembre, a las 18:30 y 20:30 horas.

El espectáculo, organizado por Jumbo y la Corporación Cultural CChC, tendrá funciones dedicadas a 18 ciudades del país, entre las que se cuenta Los Ángeles.

Para presenciar el show, las personas interesadas deben reservar sus entradas solicitando el link a Nathalye Carvajal (nathalye.cp@gmail.com) o a la gerenta Consuelo Fernández (mfernandez@cchc.cl).

La historia sigue a Sofía –interpretada por Helen Mrugalski- quien, estando confinada, sueña con volver a ver a sus abuelos. Para ayudar a encontrarlos, Jumbito, su fiel amigo, la acompañará en un viaje imaginario por diversos y coloridos planetas.

Además de las actrices ya mencionadas, tendrá números exclusivos de cantantes como Princesa Alba, Gepe y Pedro Piedra, y una presentación del mago Jean Paul Olhaberry, quien llenará el espectáculo de magia.

Y contará con un sólido elenco circense nacional, que impactará con cinco números acrobáticos, incluyendo el de Jonathan Moller, quien montará una rutina de equilibrio y piruetas con su Cyr Wheel; o Juan Cárdenas, quien sorprenderá con un show de fuerza capilar, en donde se mantendrá flotando sujetado solo por su cabello.