Ciclo de charlas gratuitas

21 / 08 / 15
charlas_gratuitas.jpg charlas_gratuitas.jpg

El jueves 20 de agosto comenzó el ciclo de charlas técnicas que está ofreciendo la CChC local para los trabajadores de sus empresas socias y profesionales del sector.

Con una amplia asistencia comenzó el ciclo de charlas técnicas, que la Cámara Chilena de la Construcción de Talca está ofreciendo, gratuitamente, para sus socios y profesionales del sector. La iniciativa, que nació del Comité de Proveedores del gremio, tuvo su primer taller al que asistieron casi 60 alumnos.

En esta oportunidad, la empresa Cintac dio a conocer “Tubest”, sistema constructivo, especial para galpones y naves industriales, que permite lograr altos estándares de calidad y diseño. Además, los expertos, hicieron una completa presentación sobre “paneles aislados”, estructuras ideales para todo tipo de construcción, como frigoríficos, centros comerciales, industrias de procesamiento, viviendas y colegios, entre otros.

En tanto, el martes 25 de agosto a las 17.30 se llevará a cabo un segundo taller sobre “Maxicret”, un hormigón de alta durabilidad y resistencia frente a ambientes y agentes agresivos.

Los interesados, se pueden inscribir enviando un correo a talcacchc.cl o llamando al (02) 2587380.