César Palacios fue ratificado como presidente del Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de CChC Los Ángeles

13 / 01 / 22
cesar-palacios.jpg cesar-palacios.jpg

El consejero nacional César Palacios fue ratificado como presidente del Comité de Constratistas Generales e Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles para el siguiente periodo gremial.

Palacios había asumido en agosto pasado cuando el presidente anterior, Pablo Torregrosa, se sumó a la Mesa Directiva Regional como vicepresidente gremial. Esta semana fue ratificado por los integrantes del comité y tendrá como vicepresidente al representante de la Constructora CMG, Gustavo Riquelme.

La directiva del comité se abocará a trabajar en los lineamientos de productividad e innovación que tiene la Mesa Directiva Regional, junto con la labor de levantar problemáticas de los socios locales al nivel nacional.

Asimismo, el comité continuará con el trabajo que se viene realizando junto a la gobernación de Biobío y la priorización de proyectos al Anteproyecto Regional de Inversión, ARI.