Ceremonia de Proclamación ratificó a los nuevos directivos gremiales

18 / 07 / 16
Consejo_Regional_2016_2018.jpg Consejo_Regional_2016_2018.jpg

En una simbólica ceremonia que convocó a socios, autoridades locales e invitados especiales, la CChC Chillán concretó la proclamación del Consejo Regional que presidirá la labor del gremio por los próximos dos años.

“Quizás lo primero que puedo decir es que, ciertamente, el tiempo pasa muy rápido. Es increíble pensar que hace dos años asumí el hermoso desafío de liderar nuestra Cámara local, la misma que conozco desde sus primeros pasos en Chillán. Por ello, la responsabilidad y el compromiso se unían con un cariño entrañable. Hoy estoy despidiendo esta etapa y dando la bienvenida a un nuevo equipo de líderes a quienes deseo el mayor de los éxitos, el que sin duda será una certeza gracias a sus reconocidas capacidades y a la convicción que acompaña la decisión de ser parte de los directivos gremiales” fueron las palabras iniciales de Ariel Larenas en su discurso de despedida.

A ello se sumó un resumen audiovisual de la gestión gremial de los años 2014-2016 donde destacó un constante trabajo en torno a los temas contingentes, el desarrollo de una nutrida agenda de actividades y la potenciación de un diálogo con los diferentes actores sociales de la zona.

Luego a través de la representativa entrega de cascos cada uno de los directivos salientes dio la bienvenida a la presidenta, vicepresidente gremial, vicepresidenta de gestión, past presidente y tres consejeros regionales, quienes tendrán la misión de liderar la labor de la CChC Chillán durante el periodo 2016-2018.

“Nuestro compromiso es profundo y lo ratificamos en esta instancia tan importante para quienes somos parte de este gremio, el que gracias al trabajo y voluntad de cada uno de sus socios se ha convertido en un referente y un actor social fundamental. Y desde esta profunda tradición que fortalece a la Cámara, invitamos a todos a ser parte de esta nueva etapa, pues sólo contando con cada uno de ustedes podremos llevar adelante un trabajo de excelencia, desarrollando una visión conjunta, que convoque nuestros anhelos y expectativas, y así seguir creciendo y haciendo de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán una representación que destaque por su gestión y la búsqueda de constantes desafíos” precisó Claudia Rigall en su mensaje como la nueva presidenta de la CChC Chillán.

Cabe destacar, que la ceremonia también consideró un reconocimiento especial a las presidentas de las comisiones de Damas y Urbanismo, María Tersa Valiente y María Eugenia Rojas, respectivamente; un homenaje al Consejo Regional CChC Chillán 2014-2016; y la entrega de un símbolo especial denominado “Pilares del Futuro Gremial” que representa el legado de la trayectoria del gremio, que trae consigo el desafío de seguir construyendo el porvenir con fortaleza, responsabilidad y convicción.