Ceremonia confirmó el importante logro del curso sobre niveles y trazados

03 / 06 / 16
Ceremonia_Certificaci%C3%B3n_21.jpg Ceremonia_Certificaci%C3%B3n_21.jpg

La emoción de alcanzar un nuevo logro era evidente en el Auditorio de la CChC Chillán con la Ceremonia de Certificación del Curso de Oficios Básicos “Niveles y Trazados”, instancia de aprendizaje que contó con la participación de un grupo de trabajadores de empresas socias.

De esta manera, uno a uno los alumnos recibieron los certificados que acreditaban el proceso de formación que implicó 40 horas de clases teóricas y prácticas. A ello se sumaron premios especiales que destacaron el desempeño académico, el esfuerzo y la responsabilidad desplegadas durante el curso.

Precisamente, los grandes protagonistas de la jornada resaltaron el rol clave de estas oportunidades. “Fue muy interesante y súper bueno aprender nuevos conocimientos que son de mucha utilidad porque en el rubro de la construcción uno está expuesto a estos temas”, señaló Juan García. “Fue una experiencia nueva, ya que el desempeño en obra es diferente; con lo aprendido uno ya sabe lo que debe hace para construir una casa; además, el profesor fue un siete, nos dio confianza para superarnos”, comentó José Sanhueza. “Fue excelente, cada vez se aprende más. Es la quinta vez que participo en una capacitación, es un beneficio que he aprovechado al máximo porque es un bien para uno y así también se está acorde a las necesidades de la empresa, uno se va actualizando y es una realización personal”, destacó Adán Osorio. “Ha sido una bonita experiencia, gratificante, aprendimos bien lo que son los niveles y trazados. Además tenía muy buenos compañeros y las clases fueron agradables. En lo personal, quiero seguir haciendo nuevos cursos”, precisó Emmanuel Alarcón.