Cena de la construcción de CChC Los Ángeles congregó a socios en una grata actividad de camaradería

25 / 11 / 22
EH3A8739.jpg EH3A8739.jpg

Socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles se dieron cita para la Cena Anual de la Construcción 2022, la cual se llevó a cabo en el Centro de Eventos Espacio Real, ubicado en el Camino a Cantarrana.

En la actividad se vivió un espacio de camaradería marcado por el regreso de las actividades presenciales y sin restricciones de aforo.

Tantos los socios como sus acompañantes disfrutaron de un cóctel de bienvenida antes de recibir el saludo de la Mesa Directiva Regional, encabezada por la presidenta Marcela Melo Reyes.

Fue también la oportunidad para realizar un breve resumen de la gestión del año que está finalizando y presentar lineamientos para el siguiente. La mayor novedad en esta materia es el deseo de realizar la Misión Tecnológica Brasil 2023, actividad que busca ser una herramienta para conocer cómo se está innovando en construcción en otras latitudes.

La jornada finalizó con una cena, concursos, baile y premios para los asistentes.

La Misión Tecnológica Brasil 2023 es uno de los desafíos que la Mesa Directiva Regional quiere lograr el próximo año. El objetivo es participar junto a socios en una visita que permita conocer ejemplos de innovación en materiales, diseño y procesos constructivos en ese país.

La misión está prevista para el primer semestre y significará un hito que marcará los 15 años de vida de CChC Los Ángeles.