Cena Anual de la Construcción 2017

04 / 12 / 17
IMG_0075.JPG IMG_0075.JPG
  • En el marco de la Cena Anual de la Construcción, la Cámara de Talca celebró su trigésimo segundo aniversario con la presencia de autoridades, socios y representantes nacionales del gremio. Durante el evento, el presidente de la CChC regional, Ricardo Chamorro, realizó la cuenta gremial y social de la sede.  

En Viña Casa Donoso, la Cámara Chilena de la Construcción Talca (CChC) realizó su cena anual, ocasión en la cual el gremio más grande de la Región del Maule se reunió para disfrutar de una noche de camaradería y conmemorar su trigésimo segundo aniversario y su relevante trayectoria en la zona.

Durante la actividad el presidente de la CChC Talca, Ricardo Chamorro, destacó: “Quisiera aprovechar este momento para reforzar el compromiso que tenemos hacia ustedes y la convicción de la Mesa Directiva, de avanzar hacia la generación de una región más desarrollada, más competitiva y capaz de ofrecer a todos sus habitantes una mejor calidad de vida”.

Además, Chamorro agregó que “este año trabajamos firmemente en propuestas de infraestructura para el progreso; el impulso de actualización de nuestros instrumentos de planificación, orientados al crecimiento y futuro de nuestras ciudades y en el proyecto de renovación urbana del casco histórico de Talca, para devolver a nuestra capital regional la orgánica pérdida tras el terremoto del 27/F”.

En esta línea, el representante gremial, enfatizó el compromiso sostenido por la sede en términos de adhesión a la campaña “Cero Accidentes Fatales” y la alta colocación de beneficios sociales otorgados tanto a los trabajadores de las empresas socias adheridas como a sus familias.

En esta oportunidad, también se reconoció el aporte socios, profesionales y entidades regionales que, a través de su labor, aportaron al progreso de la Región del Maule, por  medio de la entrega de reconocimientos en diversas áreas como cliente destacado, premio al  aporte urbano, reconocimiento a la gestión social, entre otros.