CDT presentó el programa de competitividad Nodo Los Ángeles confortable

12 / 01 / 17
FeCuOai.jpeg FeCuOai.jpeg

La Corporación de Desarrollo Tecnológico-CDT- de la CChC presentó el proyecto nodo de reacondicionamiento térmico de las viviendas existentes “Los Ángeles confortable”, que se ejecutará durante este año en la ciudad.

En una charla realizada por la gerente de la zona sur de la CDT, Verena Rudloff, se explicó en detalle el objetivo de este nodo que busca contribuir a la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del sector en la eficiencia energética y acondicionamiento térmico de las viviendas existentes.

Este proyecto, busca además, capacitar a los beneficiarios en diversos aspectos de asociatividad, networking, competencias técnicas sobre reacondicionamiento térmico, aislación térmica, energía renovable no convencional y de esta forma, fortalecer a las empresas del sector.

Asimismo, al fortalecer a las empresas en estos aspectos, se mejorará la calidad de vida de los angelinos, ya que las empresas estarán mejor preparadas para reacondiconar las viviendas a través de los subsidios PPF y/o las nuevas exigencias que impondrá en PDA.

Para ser parte de este proyecto, los interesados deben contactarse con Arianne Taito, coordinadora proyectos zona sur de la CDT, al mail ataito@cdt.cl