CChC Rancagua firma convenio de colaboración con el municipio de San Fernando

15 / 10 / 20
san_fdo_6_web.jpeg san_fdo_6_web.jpeg

En la obra de una empresa socia, Prodelco, se desarrolló este importante hito, firma de convenio de colaboración, entre la CChC Rancagua y I. Municipalidad de San Fernando. Suscribieron este convenio el presidente regional CChC Rancagua, Gonzalo Aceituno Arteta y el Alcalde de las I. Municipalidad de San Fernando, Luis Berwart Araya.

Este convenio tiene como propósito generar una colaboración mutua entre ambas entidades y trabajar en acciones que tengan interés en fomentar y fortalecer la reactivación económica y empleo de la comuna.

“Este tipo de acciones son muy importantes, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde el nivel de desempleo aumenta considerablemente. En ese sentido, el gran
desafío de este convenio es entregar a los trabajadores fuentes laborales para reactivar la economía, pero además velar por su salud íntegra”, afirmó el alcalde Luis Berwart.

Del mismo modo, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua, Gonzalo Aceituno Arteta, explicó que “Este es un convenio colaborativo del sector público-privado, que tiene como fin principal reforzar el progreso de la comuna, en base a generar más fuentes laborales seguras, acordes a estos tiempos”.

En la actividad, también se hicieron presentes el director de Obras Municipales (DOM), Alejandro Sánchez, el gerente general de la constructora PRODELCO, Francisco Cumsille, vicepresidente de gestión CChC Rancagua, Rodrigo Vergara y Gerente Regional, María Carolina Zárate.