CChC y Nueva Atacama realizarán talleres de gasfitería básica para dirigentes sociales

21 / 12 / 22
Curso_gasfiter%C3%ADa_CChC_Nueva_Atacama_%282%29.jpeg Curso_gasfiter%C3%ADa_CChC_Nueva_Atacama_%282%29.jpeg

Desarrollado por Nueva Atacama y apoyado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Atacama, esta semana comenzaron una serie de talleres de gasfitería básica enfocados en dirigentes sociales. En esta primera instancia, además participó la Unión Comunal del Adulto Mayor Pedro León Gallo.

En la ocasión estuvieron presentes, junto a los participantes, el Gerente Regional de la empresa sanitaria, Sergio Fuentes, y el presidente de la Comisión de Desarrollo Regional de la Cámara de Atacama, Carlos Aguirre.

“Esta fue una excelente oportunidad para poder entregar importantes herramientas a quienes participaron en este taller, por lo mismo agradecemos la invitación que nos hizo Nueva Atacama para poder ser parte de esta iniciativa, pues les permitirá ir solucionar diversas problemáticas que tengan en sus propios hogares, es decir tiene un sentido práctico y también de transferencia de conocimientos, algo que podremos ir masificando en las sucesivas instancias que se vayan realizando”, explicó Aguirre.

Cabe destacar, que estos talleres, que se irán repitiendo durante los próximos meses con el afán de llegar a la mayor cantidad de juntas de vecinos u organizaciones sociales, está en línea con la labor que está realizando la CChC Atacama de a través de actividad que tengan un valor concreto, trabajar en conjunto con la comunidad.