CChC y MTT realizan taller digital sobre el Informe de Mitigación Vial y el SEIM

30 / 03 / 23
WhatsApp_Image_2023-03-29_at_09.15.46.jpeg WhatsApp_Image_2023-03-29_at_09.15.46.jpeg

La iniciativa que surge desde la Comisión de Socios de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, contó con la asistencia de socios, profesionales de servicios públicos y municipios de la región, así como también de asociados al Colegio de Arquitectos y profesionales de empresas no asociadas al gremio. Llevándose a cabo con el objetivo de promover la capacitación de profesionales y el desarrollo organizacional de las instituciones públicas, así como también el desarrollo empresarial de los actores vinculados a la industria de la construcción.

En la instancia se destacó la positiva colaboración público-privada con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en la Región de Aysén, que a través de la SEREMI y su equipo de profesionales, generaron conjuntamente a la CChC este espacio de actualización de conocimientos técnicos.

Los expositores de este taller fueron; Lorena Araya, Yenny Ivanonich, Álvaro Salas y Felipe Albornoz de la División de Normas de la Subsecretaria de Transportes y la coordinación del Sistema de Evaluación, respectivamente.