CCHC y CDT organizará Feria de Proveedores de la Minería en Calama

16 / 10 / 15
EXPOBENEFICIOS_3_web.jpg EXPOBENEFICIOS_3_web.jpg

El próximo 2 de diciembre, en el marco del seminario “Tecnología de los Materiales”, se realizará la Feria de Proveedores de la Minería, iniciativa impulsada por el Comité de Proveedores de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.

Así se definió en la última reunión del Comité en la cual participó el subgerente de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), Manuel Jara. En la ocasión se confirmó que será el hall de acceso del auditórium de la Universidad Tecnológica de Chile Calama (INACAP) el lugar que albergará el pabellón con las empresas socias de la CChC Calama que participaran del evento y que prestan servicios a la minería.

“Para ello ya se cursaron las invitaciones respectivas, las cuales tuvieron una positiva recepción por parte de nuestras empresas socias que expondrán al público lo que hacen y su aporte a la productividad de la zona”, declaró la presidenta del Comité de Proveedores, Antonieta Alcarraz.

La directora agregó que prestaran todo el apoyo logístico y en difusión para que la iniciativa resulte un éxito en convocatoria y participación.

“Además que nuestra feria se complementará con un interesante seminario que contará con interesantes expositores. Desde ya invitamos a todos nuestros socios y socias a sumarse a esta interesante iniciativa gremial”, agregó respecto a esta actividad conjunta que se realizará con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT).