CChC Valparaíso presente en encuentro con la comunidad de Ingeniería en Construcción PUCV

04 / 03 / 16
Encuentro_ICC_-_copia.jpg Encuentro_ICC_-_copia.jpg

El martes 1 de marzo se realizó el “Encuentro con la Comunidad ICC”, evento organizado por la Escuela de Ingeniería en Construcción (ICC) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y que se enmarca en las actividades de recepción de alumnos de primer año 2016.

En esta ocasión los alumnos fueron recibidos por toda la comunidad ICC en una ceremonia encabezada por el decano de la Facultad de Ingeniería José Ceroni y el director de la Escuela de Ingeniería en Construcción Álvaro Peña.

El punto central de esta ceremonia fue el “Panel de Conversación” que fue moderado por el rofesor Raúl Espinace y en el que participaron tres destacados exalumnos de la Escuela: Tomas Ochoa, Secpla de Valparaíso; Teodosio Cayo, gerente de Arenas y Cayo S.A. y Marcelo Pardo Olguín, presidente de la CCHC Valparaíso.

La conversación giró entorno a los desafíos que representa el estudiar la carrera y en la Escuela de la PUCV y el desempeño futuro en el mundo laboral. Los tres exalumnos contaron experiencias de vida en su época estudiantil y de desarrollo profesional.

En la actividad fueron presentados los profesores de la unidad académica, junto con el personal administrativo y de apoyo.

Finalizó la ceremonia con las palabras de la presidenta del Centro de Alumnos Francisca Fernandex, y con la ceremonia de apadrinamiento, instancia en que cada estudiante de primer año fue apadrinado por un estudiante de curso superior.

Documentos para descargar