CCHC Valdivia realizará Fercoval 2019 en noviembre

22 / 08 / 19
DSC_0288_web.JPG DSC_0288_web.JPG

Con un punto de prensa se realizó lanzamiento de la séptima versión de la Feria de la Construcción, Fercoval. En la oportunidad el presidente de la CChC Valdivia, Carlos Salgado, informó que “durante tres días, el 15,16 y 17 de noviembre, en el Parque Saval se reunirá más de 60 expositores que mostraran nuevos productos en las áreas de Inmobiliaria, proveedores, maquinaria, constructoras, decoración e innovación.”

La feria que es organizada desde el 2004 por la Cámara Chilena de la Construcción recibe en cada versión más de 8 mil visitantes que disfrutan de las diversas actividades organizadas por los asociados al gremio de la construcción.

“La Feria de la Construcción está enfocada a dos públicos distintos y bastante amplios. Uno s la familia, gente que esta buscando obtener una vivienda, buscando su casa o buscando una segunda vivienda, para ellos contaremos con una amplia oferta inmobiliaria, también junto con eso tenemos empresas de servicios y asociadas al tema de la vivienda para las familias, donde van a poder ir a ver temas de decoración. Además, vamos a contar con juegos infantiles y un patio de comida, etc” aseguró Carlos Salgado.

Salgado también afirmó que “un segundo grupo de visitantes, son profesionales del rubro, empresarios o personas que trabajan en este rubro para que puedan conocer de las nuevas tecnologías, para que puedan ver como se está trabajando y hacer alianzas de trabajo con las empresas participantes.”

Por otro lado, el vicepresidente gremial de la sede Valdivia, Gerardo Botsch, hizo un llamado a las empresas que aún no han asegurado su espacio a que lo hagan. “Actualmente, existe un 40% del espacio interior comprometido y un 90% de la parte exterior. Por lo que llamamos a las empresas que aún no han asegurado su espacio que aún lo pueden hacer y así ser parte de este gran evento” puntualizó Boetsch.

Actividades

Durante los tres días de la feria se realizarán actividades como una corrida familiar, charlas con demostraciones de nuevas herramientas o materiales de construcción. Además, la feria contará con un patio de comida y juegos infantiles.