CChC Valdivia participó en la Primera Feria de la Construcción de Inacap en Valdivia

26 / 10 / 22
cc400613-ffed-4857-8131-7e42dd73b6a4.jpg cc400613-ffed-4857-8131-7e42dd73b6a4.jpg

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Fernando Vásquez, entregó un saludo durante la inauguración de la Primera Feria de la Construcción organizada por Inacap en la capital de la región de Los Ríos. En este encuentro, que se desarrolló el martes 25 de octubre durante todo el día, también expusieron sus productos y servicios representantes de las empresas socias MCT y Valdilum.

Entre los temas abordados en el evento se destacaron charlas sobre construcción industrializada en madera, propuestas para eficiencia energética en el hogar, impermeabilización integral y atención al cliente.

Durante su saludo, el presidente CChC sede Valdivia, Fernando Vásquez, expresó: “Estamos muy satisfechos de ver que las áreas de interés y conferencias que forman parte de esta feria se encuentran muy en sintonía con lo que como gremio hemos estado fomentando. La construcción industrializada, las propuestas para la eficiencia energética en el hogar y la automatización de procesos, son áreas que nos hablan de una industria moderna. Estamos muy contentos de que ustedes, como formadores y estudiantes, también forman parte de esos desafíos. Esto nos demuestra que todos estamos caminando en la misma línea”.