CChC Valdivia participó en Jornada de Directivos Regionales

07 / 10 / 16
2016-10-06-PHOTO-000001303.jpg 2016-10-06-PHOTO-000001303.jpg

Con el lema “Infraestructura para el desarrollo regional”, se realizó en Concepción la 48° Jornada de Directivos Regionales CChC. La iniciativa que se efectuó del 4 y 7 de octubre congregó a presidentes, vicepresidentes y gerentes de todas las sedes del gremio a nivel nacional y se centró en los temas que actualmente más preocupan al sector como son la alianza público-privada para el desarrollo de la infraestructura y el Plan de Concesiones.

La Jornada de Trabajo conto con un seminario denominado “Proyectos de Concesiones” donde expuso el Presidente CChC, Sergio Torretti sobre la importancia de las alianzas público-privadas para generar infraestructuras en el país y el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien presento la agenda 3030 donde dio a conocer el fondo de infraestructura y el plan de concesiones.

Finalmente los representantes del gremio trabajaron en grupos y analizaron temáticas de los rubros infraestructura, suministros y  de vivienda y urbanismo. Asimismo se expusieron los objetivos operacionales de las mesas directivas regionales.