CChC Valdivia participó en entrega de vivienda remodelada por alumnos de la empresa socia Inacap

14 / 06 / 23
81a4f613-beca-450a-a390-2d5f7aa5433c.jpg 81a4f613-beca-450a-a390-2d5f7aa5433c.jpg

El vicepresidente de Gestión de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Jean Pierre Lacrampe, participó en la ceremonia de entrega de una vivienda que fue remodelada gracias a un trabajo colaborativo de las áreas de Construcción y Electricidad de la empresa socia Inacap Valdivia.

Esta casa, ubicada en el sector Acharán Arce, había sufrido un grave deterioro que la mantenía inhabitable, por lo que representantes de la casa de estudios decidieron apoyar a su propietaria en su reconstrucción y habilitación. Fueron los estudiantes de diferentes carreras quienes trabajaron en el mejoramiento, en conjunto con diversas entidades del área de la construcción.

El vicepresidente de la CChC Valdivia, Jean Pierre Lacrampe, agradeció la invitación a participar de la entrega de esta obra y se mostró dispuesto a poder integrarse en nuevas futuras iniciativas de esta índole. “Felicito a todos quienes hicieron esto posible, ya que se demuestra el interés de Inacap Valdivia por mejorar la calidad de vida de quienes habitan su entorno”, dijo.