CChC Valdivia participa en la “Noche Valdiviana” dando inicio a la celebración de sus 55 años

03 / 03 / 16
noche_valdiviana_cchc.JPG noche_valdiviana_cchc.JPG

Como una manera de dar inicio a las actividades de celebración de los 55 años de la delegación Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción, la sede fue parte de la celebración de la noche Valdiviana con una embarcación alusiva al gremio.

En su interior, la embarcación fue engalanada con casa y herramientas de la construcción y un globo distintivo alusivo a nuestra marca además de un letrero que anunciaba los 55 años de la Cámara en nuestra ciudad.

Cabe destacar que la constitución oficial de la Cámara Chilena en Valdivia fue el 17 de noviembre de 1961 bajo el lema “Construir más y construir mejor”, agrupando a arquitectos, constructores, ingenieros, empresas de la construcción y de materiales para el rubro, distribuidores y contratistas generales ya que en noviembre de 1961 el panorama de Valdivia era el de una ciudad devastada por el terremoto. Su reconstrucción y resurgimiento era unas de las prioridades del gobierno que encabezaba el presidente de la época Don Jorge Alessandri y el sector de la construcción era visto como el mejor apoyo.