CChC Valdivia participa en II Encuentro Enaes en Puerto Varas

02 / 12 / 21
697d79a2-d1b5-4b93-b4e4-93816db8ddf9.jpg asa.jpg

150 especialistas de todo Chile se reunieron en Puerto Varas para participar en el II Encuentro Enaes, organizado este año por la sede de la Cámara Chilena de la Construcción en Puerto Montt. Representando a Valdivia estuvieron presentes el presidente del Comité de Suministros, Wilson Inostroza y la encargada Gremial, Ivon Chicuy, quienes junto a miembros de otras Cámaras trabajaron de forma colaborativa para fortalecer la Matriz Nacional de Especialidades.

Durante el evento hubo bloques de conversación en los que se habló sobre integración y gestión estratégica de las especialidades; calificación, certificación y capacitación en eficiencia energética; construcción 4.0, digitalizar para transformar y pobreza energética, planes de descontaminación regional.

Además, Eduardo Fernández, ingeniero civil y estructural especializado en la construcción de grandes puentes y jefe de Construcción de la Asesoría a la Inspección Fiscal del proyecto Puente Chacao, dictó una charla sobre megaproyectos y especialidades.