CChC Valdivia organiza encuentro con representantes de empresas que aspiran a integrarse al gremio en la sede local

15 / 05 / 23
f24ef968-8086-4948-b878-0d346f61c36e.jpg f24ef968-8086-4948-b878-0d346f61c36e.jpg

La Mesa Directiva Regional de la CChC sede Valdivia y el presidente de la Comisión Socios, Marco Garrido, se reunieron con representantes de empresas y profesionales del rubro de la construcción que han mostrado su interés por unirse al gremio con el objetivo de conversar sobre la misión y visión de la Cámara, sus desafíos y lo que significa ser socio tanto a nivel nacional como local.

En el encuentro, los participantes conocieron las diferentes instancias en las que pueden participar como integrantes del gremio, detalles del Rol Social que la Cámara busca fortalecer en sus empresas socias a través de programas como Manos a la Obra, los beneficios que implica pertenecer a Mundo Socios y las características de iniciativas impulsadas por la asociación gremial relacionadas con la sostenibilidad de la industria, como Compromiso PRO.

El presidente de la Comisión Socios de la CChC sede Valdivia, Marco Garrido, expresó que para la sede local es muy importante incorporar a nuevos socios, especialmente pertenecientes a las nuevas generaciones, ya que indicó que pueden aportar con visiones diversas al trabajo gremial. “Fue muy agradable participar en este encuentro porque me recordó cuando yo conocí la Cámara hace siete años. Considero muy valioso generar instancias como estas, en especial porque nos brindan la oportunidad de explicar todo lo que para nosotros significa ser socios de la Cámara Chilena de la Construcción. Notamos mucho interés por parte de ellos y espero que se inscriban, ya que notamos que el grupo estuvo compuesto por mucha gente joven. Consideramos que el trabajo del gremio puede fortalecerse mucho con sus visiones, experiencias, nuevas propuestas e ideas”, dijo.

Mientras que Francisco Ortiz, gerente general de Niebla Constructora, explicó que “me pareció muy interesante el trabajo gremial que se genera con todas las constructoras y empresas que participan en la Cámara Chilena de la Construcción, ya que en diferentes escalas todos tenemos los mismos desafíos y me parece interesante el apoyo que se puede generar”.

Esta actividad fue desarrollada en el contexto de la Campaña 1+1, que buscar incorporar a nuevos socios a la Cámara Chilena de la Construcción.