CChC Valdivia emite programas radiales “Construye Los Ríos” para celebrar su aniversario

19 / 11 / 21
Radio_1.jpg Radio_12.jpg

Durante todo este mes la sede Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción se encuentra emitiendo el programa radial “Construye Los Ríos” a través de las radios locales Tornagaleones 105.3 y Austral 970 AM. Se trata de una edición especial que persigue celebrar con la comunidad los 60 años del gremio a en la región de Los Ríos a través de entrevistas a representantes de la sede quienes hablan sobre los principales hitos de la sede, la evolución del sector construcción en Los Ríos, la sostenibilidad de la industria de la construcción y la proyección del sector.

Los programas comenzaron viernes 5 de noviembre y se transmitirán hasta el miércoles 24 de este mismo mes. Ya han participado en las entrevistas el presidente de la sede Fernando Vásquez, la gerenta Nadia Vera, el vicepresidente Gremial Jorge Alvial y los consejeros nacionales Marcelo Guzmán, Carlos Salgado, Felipe Spoerer y Alejandro Catalán.

Los próximos programas serán transmitidos el martes 23 de noviembre por Radio Tornagaleones y el miércoles 24 de noviembre por Radio Austral.