CChC trae a Talca a Joe Vasconcellos y Los Locos del Humor

19 / 04 / 16
musica.jpg musica.jpg

La música y el humor se harán presentes el sábado 30 de abril a las 19.00 en el Gimnasio Regional de Talca, gracias a la realización del evento “Música Maestro”, iniciativa organizada la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su corporación Construye Cultura, para los trabajadores del sector y sus familias.

En esta oportunidad se espera repetir el éxito de 2015, instancia en la que más de mil 600 personas disfrutaron de los concursos, la música y el humor de grandes artistas, y, que este año, promete traer a la ciudad un nuevo show, de primer nivel, con la participación del cantante chileno Joe Vasconcellos; los chistes de “Los Locos del Humor” y la animación de Daniel “Huevo” Fuenzalida.

Al respecto, Fernando Kaftanski, presidente de la CChC Social, comentó que "esta será la segunda versión, de Música Maestro, que se lleve a cabo en nuestra ciudad y nuevamente se eligieron a grandes artistas que tienen una muy buena recepción entre nuestra gente, enfocándose en un público muy transversal”.

El representante del gremio agregó que "además de potenciar la cultura y el entretenimiento, la Cámara se preocupa de que los trabajadores de sus empresas socias también tengan acceso a otros múltiples beneficios en áreas tan diversas como salud, educación, capacitación, desarrollo social y vivienda, por lo que el apoyo del gremio a nuestra gente es siempre muy completo".

Para quienes trabajan en el rubro, y se encuentren interesados en participar del show, las entradas ya se encuentran disponibles y se comenzarán a repartir desde esta semana a las empresas constructoras socias de la CChC Talca que estén ejecutando faenas en la región. Más información contactarse al (56-2) 25887380 o enviar un mail a talca@cchc.cl.