Cchc trae a Calama a Joe Vasconcellos

21 / 11 / 16
CChC_Joe_Vasconcellos_WEB.jpg CChC_Joe_Vasconcellos_WEB.jpg

Concierto para trabajadores de empresas socias a la Cámara Chilena de la Construcción Calama se desarrollará en el Polideportivo este sábado.

 

Mágico, La Joya del Pacífico, La Funa entre otros éxitos se tomarán la noche del sábado 26 de noviembre en la capital del Loa, cuando Joe Vasconcellos suba al escenario del Polideportivo para dar el vamos al evento Música Maestro 2016, una iniciativa de Construye Cultura, de la Cámara Chilena de la Construcción de Calama y que busca acercar la música a los trabajadores de las empresas socias.

Pero la jornada no solo será de música en vivo, además habrá un espacio para las risas, y es que “Los Locos del Humor” serán los encargados de sacar las carcajadas al público asistente a la velada.

El eventos es totalmente gratuito para trabajadores de empresas socias de la CChC Calama, y será animado por Daniel “exhuevo” Fuenzalida, locutor de Radio Activa, quien será el encargado de amenizar la noche con la novedosa “Dancecam” que premiará a los más participativos de la fiesta.

Para el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, Carlos Ramírez, esta es una instancia que premia la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias, señalando, “nuestra idea es que disfruten de una tarde llena de humor, música, entretención y también beneficios, pues tenemos varias sorpresas que premiarán el entusiasmo y participación”, manifestó.