nueva_mesa_directiva_regional_-_cchc_temuco.jpeg
nueva_mesa_directiva_regional_-_cchc_temuco.jpeg

CChC Temuco renueva Mesa Directiva Regional y Consejeros Regionales para el periodo 2022-2024 tras proceso eleccionario

15 / 09 / 22

Luego de tres días de votación y con un 75% de participación de las empresas socias, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Temuco anunció la renovación de su Mesa Directiva Regional y de cinco nuevos Consejeros Regionales.

La nueva Mesa Directiva Regional será liderada por Luis Felipe Braithwaite (Inmobiliaria Onewaite), electo presidente; Roberto Mansilla (Socio Profesional), Vicepresidente Gremial; y Alejandro Montecinos (Constructora Del Bosque), Vicepresidente de Gestión.

Por su parte, los Consejeres Regionales electos fueron Claudia Hidalgo (Constructora Claudia Hidalgo), Henri Jaspard (Jaspard Arquitectos), Carlos Gutiérrez (Constructora El Bosque), José Esteban Martabid (Empresas Martabid) y Lorenzo Dubois H. (Inmobiliaria Dubois).

Al respecto, el actual presidente de la CChC Temuco, Gustavo Tomasetti, felicitó el proceso eleccionario por la alta participación y a la lista ganadora que liderará al gremio durante el periodo 2022-2024. “Quiero felicitar a todos los socios de nuestra sede regional por su compromiso en ser parte de este proceso que culminó con nuevos representantes gremiales. En ese sentido, quiero extender mis felicitaciones a la nueva Mesa Directiva Regional, por sus ganas de liderar este nuevo periodo. No me cabe duda de que con su fuerza y capacidad van a liderar de la mejor manera las iniciativas gremiales y el interés de cada uno de nuestros socios”.

Asimismo, tuvo palabras para los nuevos Consejeros Regionales. “Felicitar también a los nuevos Consejeros Regionales por la alta votación concitada, es un gran desafío y tenemos la certeza de que harán un gran trabajo en pos de nuestra camara regional. También quiero extender nuestro agradecimiento a los candidatos que no fueron electos por sus ganas e interés en representarnos, requerimos de su participación para seguir haciendo grande a nuestro gremio”.

Cabe destacar que el Cambio de Mando Oficial se llevará a cabo el próximo viernes 14 de octubre en la Gran Fiesta de la Construcción.