CChC Temuco fue sede del Encuentro Nacional de Proveedores de la Zona Sur y Austral

20 / 10 / 22
encuentro-proveedores.jpg encuentro-proveedores.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Temuco fue el anfitrión del Encuentro Nacional de Proveedores que recibió a Comités de proveedores de las sedes regionales de la Zona Sur y Austral.

Representantes de Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas se reunieron con la finalidad de realizar un taller estratégico que les permitió, a través de grupos y dinámicas de trabajo, desarrollar y contribuir con nuevas ideas para definir la planificación estratégica del próximo año.

Al respecto, la presidenta del Comité de Proveedores Temuco, Carolina Cuadra, destacó que “fue un encuentro muy provechoso. Estamos felices de haber sido elegidos como sede para este encuentro, en donde pudimos sacar grandes conclusiones en el taller estratégico, con ideas nuevas que podemos aportar al gremio. Coincidimos en temas relevantes como es el descentralizar la cámara hacia las regiones y la importancia de centralizar los datos y tenerlos en línea para una mejor gestión”.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional de Proveedores, Cristian Jure, señaló que “lo que más rescato es el entusiasmo de los representantes de las distintas regiones que llegaron a participar, a aportar con sus ideas en el taller que estructuramos para definir los pilares estratégicos del próximo año. Salieron muy buenas ideas que vamos a trabajar para tangibilizarlas en el 2023. Los proveedores somos esenciales en la industria de la construcción y el trabajo que podamos hacer con nuestros comités en regiones es esencial”.