CChC Temuco abre postulaciones para proceso de elecciones de Consejeros Regionales y Mesa Directiva para el periodo 2022-24

24 / 08 / 22
cchc-CChC Temuco abre postulaciones para proceso de elecciones de Consejeros Regionales y Mesa Directiva para el periodo 2022-24

Conforme a lo indicado en los Estatutos de la Cámara Chilena de la Construcción, la Sede Temuco ha hecho público el llamado a las eleciones de Consejeros Regionales y Mesa Directiva para el periodo 2022-24.

Desde el viernes 19 de agosto hasta el lunes 5 de septiembre se recibirán en las oficinas de la CChC Sede Temuco las cartas de postulación para los 4 cupos correspondientes a Consejeros Regionales, así como también las inscripciones para la nueva Mesa Directiva Regional, compuesta por Presidente y Vicepresidentes Gremial y Gestión.

Las postulaciones deberán ser indicadas claramente en una lista cerrada detallando los nombres de los socios que postulan a cada cargo. Es importante recordar que las postulaciones deben ser patrocinadas por 2 Socios activos de la CChC Sede Temuco.

Cabe destacar que, de acuerdo a la Circular del Proceso de Elecciones enviada vía correo, para ser candidato a alguno de los cargos mencionados anteriormente deberá cumplir con algunas de las siguientes calidades:

-Ser personalmente socio de la Sede Temuco de la CChC.
-Ser socio apoderado o administrador de una sociedad o persona jurídica adherida a la Sede CChC Temuco.
-Ser el representante de una sociedad u oficina de profesionales designado para actuar dentro de la Sede CChC Temuco.

Las votaciones se realizarán mediante cédula única y cada socio tendrá derecho a tantos votos como cargos se trate de llenar por cada cuota que posea en los Registros de la Sede. Asimismo, sólo tendrán derecho a voto los socios que se encuentren inscritos en el registro de socios hasta 10 días antes del inicio del proceso de sufragios y que, además, se encuentren al día en el pago de sus cuotas al momento de emitir el sufragio.

Las fechas de sufragio serán el 12, 13 y 14 de septiembre y se realizará de forma digital, en una plataforma que se anunciará oportunamente.

Documentos para descargar