CChC Tarapacá participa en 5ta sesión del Consejo Regional de Capacitaciones

13 / 12 / 23 Por: CChC Tarapacá
3ce43bd2-90f6-4e82-8434-bef97c185eaa.jpg 3ce43bd2-90f6-4e82-8434-bef97c185eaa.jpg

Durante la jornada, el presidente regional, Iván Berríos Camilo, junto al gerente regional, Raúl Ponce Ortiz* fueron parte de la sesión de cierre del Consejo Regional de Capacitaciones. En la instancia, se mostraron las disponibilidades de cursos por cada comuna, el detalle de capacitaciones en proceso de licitación, además dar cuenta de todo lo desarrollos durante las cuatro sesiones anteriores.

Cabe destacar que los primeros cursos aprobados por la mesa fueron los propuestos por la CChC, donde destacan labores de enfierradura en construcción, labores de enyesado en muros y cielos, para capacitar a personas en Alto Hospicio. Curso de terminaciones final para Iquique, curso de instalaciones eléctricas tipo F y G para Pica y Pozo Almonte y, por último, taller de labores de revestimiento con cerámica y/o porcelanato para Pozo Almonte.

En ella, destaca el curso de “instalación eléctrica tipo F y G” en Pica y Pozo Almonte y “labores de revestimiento con cerámica y porcelanato” en Pozo Almonte.