IMG_20210518_104419829_HDR.jpg
IMG_20210518_104419829_HDR.jpg

CChC Talca realiza plan de apoyo a la vacunación contra el Covid -19 de trabajadores de la construcción

Desde los primeros anuncios oficiales sobre una campaña de vacunación universal contra el Covid-19, la Cámara Chilena de la Construcción se puso a disposición del Ministerio de Salud para apoyar este proceso.

En esta línea, la CChC regional está ejecutando en coordinación con la Unidad del Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud un plan de apoyo de vacunación en terreno para las constructoras de la Región del Maule que en sus dos primeros días de activación-18 y 19 de mayo- ya tiene a más de 250 trabajadores del rubro vacunados en Talca de las constructoras Pacal, Digua, iSiete y Nuevos Aires.

La iniciativa continuará la próxima semana tanto en la capital regional como en otras comunas del Maule. De esta manera nuestro gremio
seguirá respondiendo de manera efectiva a la petición de las autoridades sanitarias de colaborar en la coordinación para que este proceso se realice de
la manera más eficiente posible.

Quienes se encuentren interesados en inscribir sus trabajadores para ser vacunados deben hacer su solicitud a pespinoza@cchc.cl.