CCHC TALCA REALIZA ASAMBLEA DE SOCIOS 2021  

26 / 08 / 21
Asamblea_6.png Asamblea_6.png

Un recuento de las actividades gremiales desarrolladas en el periodo 2020-2021 y la charla del destacado analística político Mauricio Morales sobre el contexto país y las próximas elecciones presidenciales, fueron las principales actividades llevadas a cabo, de forma telemática, en el marco de la Asamblea de Socios de la CChC Talca.

En dicha oportunidad, el presidente nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, Antonio Errázuriz, no puedo estar presente, pero envió un mensaje a los socios de la región del Maule agradeciendo el compromiso demostrado este último tiempo, periodo que ha sido especialmente complejo para el país y para nuestra industria.

Asimismo, destacó que somos y debemos seguir siendo un gremio conectado con las necesidades de las personas. “Esa ha sido nuestra principal impronta en estos 70 años de la CChC y en los 36 años de la cámara de Talca. El compromiso con nuestros trabajadores, primero, y ahora con el desarrollo empresarial sostenible en su conjunto son claras pruebas de ello”.

Por su parte, Rodrigo Vargas, presidente de la CChC Talca, destacó la intensa labor en el que los “comités, comisiones y grupos de trabajo, han mostrado un compromiso total con nuestra Cámara llevando a cabo múltiples acciones que han permitido que avancemos hacia la resolución de temas relevantes para nuestra industria, junto con contribuir desde nuestra experiencia a materias que aportan al desarrollo de nuestra región y a la calidad de vida de todos sus habitantes”.

Durante la cuenta audiovisual de la Mesa Directiva Regional, presentada este año, destacaron los avances logrados por el gremio como la concreción de las propuestas de imágenes objetivo de atraviesos oriente poniente para Talca presentadas en la Mesa Ciudad, las que tienen por objetivo impulsar un estándar para las obras complementarias comprometidas por el MOP en la re-licitación de la Ruta 5 Sur, tramo Talca – Chillán y el proyecto de regeneración de los cascos históricos de nuestras ciudades, que busca repoblar los centros de las comunas, aportar a la integración social de los barrios y también mejorar la imagen de las ciudades, entre otros.

Revisa la Cuenta Pública AQUÍ