CChC Talca realiza aporte lector a jardín de escasos recursos

07 / 12 / 16
donacion_.jpg donacion_.jpg

El Consejo Social de la Cámara Chilena de la Construcción de Talca ha transformado en una tradición, la celebración anticipada de la Navidad en el Jardín Girasol, de la localidad de Copihue, VII Región. Este año no fue la excepción y un grupo de representantes de la sede entregó una importante donación de libros para su biblioteca, con el objetivo de contribuir a la habilidad lectora de los niños de dicho recinto educacional. 

En esta importante iniciativa, el presidente del área social Patricio Osorio, se dirigió a los presentes comentándoles el rol de la Cámara en términos de los beneficios y garantías sociales que entrega tanto para sus trabajadores como para la ciudadanía e indicó que “como gremio, tenemos un compromiso con el jardín Girasol. Después del terremoto, la Cámara invirtió en infraestructura para 5 jardines infantiles en la zona y nosotros como sede  mantenemos un vínculo cercano con ustedes. Es por esto, que hoy traemos algunos libros para que puedan incluir en su biblioteca”. 

A la actividad, en la que los niños prepararon un show para los representantes de la CChC, también asistió el gerente de la Cámara regional, Pablo Espinoza;la representante de la OTIC, Carolin Oróstica; el encargado de Estudios, Pablo Abdala; la representante de Mega Salud, Marianela Peñaloza y la encargada de comuncaciones, María Inés Marín.